Proceso de Construcción del Logo

En FG Estudio Creativo tenemos nuestra mística para la elaboración de tu logo, nos gusta verlo como un proceso mágico y creativo, cual Harry Potter o Willy Wonka y su fábrica de chocolate, donde todo es color y diversión, en otras también como Iron Man tratando de idear un plan para viajar en el tiempo y salvar el planeta, pero lo cierto es que es un proceso real en el cual tu y tu proyecto forman parte vital, que puede conllevar horas de trabajo como en otras ocaciones puede resultar muy rápido gracias a nuestra experiencia.

A continuación para no acerté el proceso muy largo elaboramos un paso a paso:

1- Brief del Proyecto. Recaudación de toda la información del proyecto, nombre del proyecto, etc.

2- Feed Back acerca del Brief. El equipo creativo revisa la información y le comentara cualquier duda.

3- Una vez claros en que consiste su proyecto comenzamos el proceso creativo de generación de bocetos y propuestas.

4- Se te enviaran las propuestas con una breve descripción de por que el artista gráfico, cree que es adecuado para su marca, que se recomienda en cuanto a formas, colores y uso de tipografías para explotar todo el potencial del diseño, siempre llevando un equilibrio en la composición de que se cumplan los objetivos comunicacionales.

Objetivos comunicacionales que cumplir con el logo:

  • Darle a conocer a sus clientes una imagen profesional que defina lo que es empresa y lo que ofrece.  (Fortaleza, rapidez, diversión, entretenimiento, seriedad, etc.)
  • Sea Legible, fácil memorizar y sea funcionalidad al momento de utilizar en distintos medios impresos o digitales.  
  • Estilo acorde al target al que va dirigido, entre otros.

5- Una vez elegido el logotipo, según cual sea tu paquete elegido se procederá a generar el diseño de las piezas y los archivos finales en los formatos adecuados.

Formatos de entrega:

JPG. Formato para imprimir o publicar en medios digitales

PNG Transparente. Formato para imprimir o publicar en medios digitales donde lo necesite usar sin el fondo.

EPS. Ideal para conservar propiedades vectoriales.

Ai. Archivo editable de su construcción.

6- Un correo se le enviara con el link de acceso a la nube donde estará alojado sus archivos para que pueda descargarlos y respaldarlos en tu equipo, o guardarlos en la nube para luego compartirlos a quien gustes.

VER TRABAJOS REALIZADOS